Sobre mi

nor¡Hola! Me llamo Jairo Rivero, y estás a punto de adentrarte en mi universo, algo desconcertante a veces, pero que solo busca arrancarte una sonrisa. ¿Por qué este sitio se llama Ludanom? Pues porque es el nombre con el que me conoce la gente por internet, y al fin y al cabo este es mi espacio en la red, así que es normal que lleve mi nombre, ¿No crees?

Soy un tipo curioso al que le encanta aprender cosas nuevas. Cosas que puede que siempre hayas visto, pero que nunca te has preguntado por qué son así. Un día me dije, ¿Y por qué no contarle al mundo estas pequeñas cosas que no interesan a nadie? Y aquí estoy, escribiendo estas líneas que son el prefacio de lo que encontrarás aquí.

Sin embargo ser curioso y alimentar mi mente no es lo único que me gusta, también hay que quedarse tonto delante de imágenes en movimiento y luces parpadeantes, y… ¿qué mejor manera que los videojuegos y películas? Te cuentan historias interesantes (a veces) y en ocasiones ponen a prueba tu paciencia. También me interesan las tecno-cosas y los robo-bichos, así que puede que encuentres algo de eso por aquí.

Puede que os preguntéis el porqué de la marca de la web, es bien sLogoencillo. El dibujito que veis del cerebro, digamos que eso soy yo: la parte racional, seria si es necesario, pensante, a la que le gusta aprender cosas nuevas y se interesa por lo que le rodea; y la parte divertida, un poco loca, a la que le gusta disfrutar de la vida, es decir, el niño que todos tenemos dentro, y que no todo el mundo deja salir al exterior.

¿Mis intereses? Viajar, me encanta viajar y conocer sitios nuevos, cantar y hacer un poco el tonto (aunque seguro que si me escucháis cantar rezaréis para que me calle, no es una de mis virtudes), leer, ir al cine, pasear, nadar… soy un tipo normal, al fin y al cabo.

A lo largo de mi vida he llegado a una conclusión solo tenemos una vida y hay que vivirla: “one life to live” (que en inglés queda mucho mejor). Y es por eso que en parte escribo esto, mi manera de ver la vida, mi manera de pensar, puede que alguna anécdota graciosa, curiosidades… todo esto, y puede que más, es lo que encontraréis a lo largo y ancho del blog.

Espero que vuestra estancia aquí sea de vuestro agrado. Mi objetivo es dejar una huella en vosotros. Que cuando estés hablando con tus amigos, familia… sobre cualquier cosa puedas acordarte de que en este sitio leíste una curiosidad acerca de ese tema, y la puedas compartir con tus seres queridos.

cabecera-blog

Además, si queréis charlar un rato conmigo, proponerme algo sobre lo que hablar o simplemente contarme algo que os apetezca, siempre podéis hacerlo a través de los comentarios, o utilizando el formulario de contacto.

Sin más dilación os doy la bienvenida. Muchas gracias por emplear vuestro tiempo en leerme, y espero que os merezca la pena hacerlo.

Anuncios