Agradecimientos

Ya que es de bien nacido ser agradecido, y hay mucha gente que me ayuda diariamente a que todo esto siga adelante, creo que hay que reconocer ese esfuerzo.

Desde aquí quiero agradecer a María, una persona muy especial para mí a la que agradezco que decida compartir su vida conmigo. Me ha apoyado siempre desde el principio, y no me ha mandado a la porra (cosa que no entiendo mucho) cuando la he machacado para que leyera las entradas antes que nadie y me diera su opinión al respecto. Me ayuda y aconseja, y es algo que aprecio muchísimo. Si os apetece podéis seguirla por sus Redes Sociales, en su Twitter y su Instagram seréis bien recibidos.

También quiero agradecerle su apoyo incondicional a Cristina Fdez. Habitualmente me dice lo mucho que le gusta lo que hago, hasta tal punto que ha decidido ayudarme con material fotográfico. Le agradeceré siempre ese apoyo y esos aportes que hacen que los post sean mucho más vistosos. Aquí os dejo su Facebook en el que podréis ver más muestras de su trabajo, además os dejo su Instagram en el que cuelga cosillas de vez en cuando.

Por último (aunque no por ello menos importante, ¡Ni mucho menos!) Quiero agradeceros a todos los que estáis ahí, día tras día, leyendo lo que publico, proponiendo ideas a través del formulario de contacto, comentando en los post o en las publicaciones en las Redes Sociales. Muchas gracias a todos, ya que todo esto sin vosotros no tendría sentido.

Para estar a la última de todas las novedades del Blog (y de muchas más cosas) no te olvides de seguirme en las Redes Sociales.