Cajón Desastre Diciembre ’16

Bueno, llega final de mes, y como todo lo que comparto por las redes sociales a veces queda en el olvido, he decidido recopilar en este post todo lo que haya publicado y que no esté incluido en el blog ¿Por qué? Pues porque son cosas que me parecen interesantes y que merece la pena que no caigan en el olvido.

¿Conoces tu cuerpo?

Desde luego que el cuerpo humano es impresionante. Todavía a estas alturas de mi vida, cuando me pongo a hacer deporte descubro que, al día siguiente, me duelen músculos que no sabía ni que tenía. Parte de ese misterio y desconocimiento que envuelve a nuestro cuerpo queda al descubierto en este artículo que viene de la mano de los chicos de Genial.

Somos algo más que una bonita cabeza…

Todos (o casi todos) conocemos las míticas cabezas de la Isla de Pascua, y si sois curiosos como yo, seguro que siempre os habéis preguntado si hay algo mas que solo esas cabezas. Pues los chicos de aldeaviral arrojan luz sobre este misterio con este artículo.

Vamos de viaje…

A los que viajamos tanto en avión, uno de los mayores problemas que se nos presentan (al menos a mi) es hacer la maleta, no porque sea complicado, sino por la pereza de pensar en tener que hacerla. Si eres de esos a los que se le atraviesa un poco el tema, no dejes de echar un vistazo a este vídeo de manos de viajerospiratas en el que nos dan algunos consejos para optimizar el espacio.

Gracias por ser tan ingeniosas…

¿De pequeños erais como yo que soñabais con inventar cosas y haceros ricos? (Yo aun sigo soñando con inventar el tele transporte) Pues hay algunas personas que de verdad llevaron sus sueños a la realidad (gracias por hacerlo) y en este vídeo de BuzzFeed España podemos encontrar a algunas mujeres maravillosas que han ayudado mucho con sus inventos.

Todos locos…

Si lo que os gusta es un recopilatorio con algunas noticias impactantes, aquí tenemos un artículo de manos de planetacurioso con el que vais a alucinar. Desde luego hay gente que hace unas locuras increíbles.

Navidad dulce navidad…

¿Qué hay mejor que pasar las navidades con la gente que quieres y compartiendo buenos momentos? En elcerebrodelniño piensan lo mismo y quieren darle protagonismo a los reyes de la casa, los mas peques, por eso en este artículo nos cuentan 10 cosas que podemos hacer con ellos antes de que termine Navidad. ¡Vamos, que el tiempo se acaba!

Villancicos…

Para terminar, os vuelvo a dar la tabarra con la canción que ha sido la banda sonora de mis navidades (la ponen mucho en la radio, mucho, muchísimo) Además esta bastante chula y el mensaje mola, así que ahí os va.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s