Ludanom

¡Hola a todos y bienvenidos! ¿Qué es Ludanom? Pues es un espacio lleno de curiosidades en el que podrás aprender cosas que no te van a servir para nada (probablemente). Además podrás leer todas las cosas que se me pasen por la cabeza y me apetezca compartir con vosotros.

Las curiosidades que vais a encontraros son aquellas que seguramente nunca te hayas planteado por qué son así, pero que a mí me asaltan a la cabeza y no puedo dejar de preguntarme por qué las cosas funcionan tal y como lo hacen. Un buen día decidí compartir esa información con el resto del mundo, y así es como empezó este bonito proyecto.

Básicamente quiero presentaros esta página, aunque la mejor manera de hacerlo es invitaros a que os deis una vuelta por la web, y descubráis por vosotros mismos qué puede ofreceros.

El caso es que tendréis nuevo contenido de curiosidades, alguna que otra reflexión personal o quizás simplemente quiera retomar mi carrera de escritor frustrado y dedicaros unas pequeñas líneas de mi puño y letra (o dedos y teclado, más bien). En el fondo hablaré de lo que me apetezca en cada momento, ya que al fin y al cabo este es mi pequeño espacio en internet, ¿No? Aunque si quieres proponerme un tema o charlar un rato conmigo, o simplemente te aburres, siempre puedes contactar conmigo y decirme lo que quieras.

Bueno, solo me queda agradeceros vuestro tiempo y espero que disfrutéis con lo que se nos avecina. Gracias por leer, porque, como dijo alguien alguna vez (lamentablemente no recuerdo quién, aunque por eso no deja de tener razón) esto sin mí sería imposible, pero sin vosotros no tendría sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s